¿Usar ropa de color claro en verano es más fresco?

Debes haber escuchado que usar ropa de colores claros en verano es más fresco que usar ropa de colores oscuros. Porque el blanco no absorbe el calor y el negro absorbe el calor. La mayoría de la gente pensará que esta afirmación es correcta. Crea que usar ropa de color claro en verano puede lograr un efecto fresco. Mirando a la calle, no hay más personas con ropa oscura. ¿Es este realmente el caso?

¿Usar ropa de color claro en verano es más fresco?De hecho, en un corto período de exposición, la ropa blanca es la más fresca, y la exposición a largo plazo es que la ropa roja es más fresca. Por lo tanto, si camina afuera por un corto tiempo, la ropa de colores claros estará más fresca. La ropa negra absorbe más calor que la ropa blanca. El calor absorbido puede formar un poder de convección en la ropa. Se eliminará el sudor y parte del calor en la superficie de la piel. El cuerpo se sentirá naturalmente fresco. Por supuesto, la ropa negra debería ser más suelta. Esto mejorará la convección y se puede aumentar la frescura de la ropa.

Además, use ropa negra en interiores o en días nublados. En este momento, hay menos luz solar. El negro no ejerce la naturaleza de la absorción rápida. En cambio, solo usa su capacidad para disipar el calor rápidamente y elimina rápidamente el calor de la superficie de la piel, haciendo que las personas se sientan frescas. Naturalmente se siente más fresco que otros colores de ropa. La ropa blanca tiene una capacidad pobre para absorber la luz ultravioleta, y la luz roja tiene la longitud de onda más larga, y la luz violeta tiene la longitud de onda más corta. La ropa de color rojo puede absorber una gran cantidad de luz ultravioleta a la luz solar. Entonces, si está expuesto al sol por mucho tiempo, usar ropa roja será más fresco y puede haber algo de protección solar.

Es decir, si no lo usa en las personas, solo observe la capacidad de calentamiento de estas prendas, es realmente oscuro. Pero después de usarlas en las personas, especialmente cuando el tiempo es más largo, el efecto de enfriamiento más oscuro es mejor. Entre las ropas oscuras, el negro es el mejor. Sin embargo, si se usa cerca del cuerpo, como medias, más oscuro es más fácil de sentirse calor, se recomienda que sea color claro.

El estilo suelto de la ropa oscura sigue siendo mejor. Además, la ropa de colores claros, especialmente el blanco, tiene malas propiedades para absorber los rayos UV, y la ropa más oscura es más resistente a los rayos UV. Dado que la longitud de onda de los rayos infrarrojos es la más larga, la longitud de onda de los rayos ultravioletas es la más corta. Entres la ropa oscura, la ropa roja tiene el mejor efecto de protección solar y puede absorber una gran cantidad de rayos ultravioleta a la luz solar.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *