Las habilidades de la combinación

Dominar el uso de colores principal, colores auxiliares y colores bordado. El color principal es el color que ocupa la mayor parte del área de color de todo el cuerpo, representando más del 60% del área de todo el cuerpo. En general usado como traje, gabardina, abrigo, pantalón, falda, etc. El color auxiliar es el color que combina con el color principal, que es el 40% del área del cuerpo entero aproximadamente. Normalmente son camisetas personalizadas, chaquetas, camisas, chalecos, etc. El color bordado solo representa el 5% -15% del área corporal total. Usan bufandas de seda, zapatos, bolsos, accesorios, etc., que desempeña un papel bordado.

La combinación de colores natural

Además de amarillo, naranja, todos los colores basados en amarillo son colores cálidos. La serie de colores cálidos les da una impresión hermosa, madura y vibrante generalmente. Y el color acromático que combina con estos colores cálidos adecuadamente. Además de blanco y negro, es el mejor uso de camel, marrón. Los colores fríos son siete colores basados en azul. Color acromático que combina con el tono frío, lo mejor es usar negro, gris y evita que el camel y marrón. Rojo de efusión, verde oscuro y azul medianoche, integran la tela de precioso terciopelo y satinado, tiene el espíritu aristocrático. La gasa de azul claro con bordado de hilo, este Elie Saab no solo es hermoso como siempre, sino también el color se agrega el carácter femenino.

La combinación del color de cambio gradual

En primer lugar, solo se utiliza un color, y se utilizan diferentes combinaciones de luz y oscuridad para dar un ritmo armónico y en capas. En segundo lugar, la combinación de diferentes colores y el mismo tono de color también da una belleza armoniosa.

Son combinación eterna el negro, el blanco y el gris. sin importar cuánta complicada sea la combinación de colores, pueden disolverse en ella. En segundo lugar, cuando combina un artículo, selecciona un color dentro   de color existentes, dando la impresión de armonía. Una vez más, combina un color de artículo con cualquier color dentro de multicolor. No solo es armoniosa, sino que también puede cambiar el estado de ánimo.

Utilice la decoración de pequeños accesorios para romper la combinación simple, el efecto de adorno de las pequeñas joyas no puede ser subestimado.

La combinación de colores de responder arriba y abajo del cuerpo, este método también se denomina «método de combinación de sándwich» o «método de combinación de hamburguesa». En resumen, cuando no sabes cómo hacer combinación, hay dos reglas siguientes que puedes usar.

En primer lugar, los colores de todo el cuerpo son tres colores. Cuando no conoces muy bien tu estilo, no más de tres colores está bien. En general, cuanto menos es el color general, más elegante es la personalidad. Y le da una impresión clara y ordenada. En segundo lugar, entender la relación de área de combinación de colores. La combinación del color de toda la ropa del cuerpo evita 1: 1, especialmente el color de contraste. Generalmente  3: 2 o 5: 3 es apropiado.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *