La combinación de colores de contraste

Todo el mundo sabe que la combinación de colores es un curso muy importante, que tiene un gran impacto en el modelo general de la ropa. Si la combinación del color está un poco inadvertido, destruirá la belleza. Luego la ropa de calidad superior no se puede reparar. Los siguientes son algunas habilidades de combinación de colores.

La clasificación de combinación de colores de la ropa: la combinación de colores de la ropa se divide en dos categorías. Una es la combinación de colores de contraste y la otra es la combinación de colores de coordinada.

Primero, el color de contraste se divide en:

La combinación de color fuerte: se refiere a dos colores que están muy separados. Como el amarillo y el púrpura, el rojo y el turquesa, que comparación es más intensa. El negro y el amarillo son la combinación más llamativa. Mientras la combinación de rojo y negro es muy solemne.

Combinación de color complementario: se refiere a la combinación de dos colores relativos. Tales como: rojo y verde, cian y naranja, blanco y negro, etc. El color complementario puede formar un contraste nítido, a veces recibirá mejores resultados. El blanco y negro siempre es un clásico.

Los diseñadores de Chanel eligió el azul elegante y tranquilo, marrón y púrpura para ellos, que es femenino y misterioso. En el espectáculo, los modelos llevaban sombreros y botas, vinieron con elegancia. Los colores tranquilos y discretos se refleja en la silueta suave de jerga clásica, está llena de retro y moderno.

La combinación de colores se puede dividir en:

El principio de combinación de colores del mismo tipo se refiere a combinar el mismo tipo de colores con diferentes tonos, tales como: cian y azul cielo, verde oscuro y claro, marrón y beige, rojo oscuro y claro, etc. La combinación del mismo tipo de color muestra suave y elegante.

La combinación de color aproximado: se refiere a dos colores cercanos relativamente. Tales como: rojo y naranja o púrpura, amarillo y verde claro o naranja. La combinación de verde y amarillo claro da una sensación muy primaveral.

La oficina es el lugar de las actividades de las mujeres profesionales. La traje profesional de mujer usa la serie de color oscuro hacer que las personas se concentren en el trabajo. Solucionan diversos problemas tranquilamente. Las ropas de mujeres profesionales se usan más interiores y espacio limitado. Las personas siempre quieren más espacio privado.

El uso de colores de baja saturación aumentará la distancia entre las personas y reducirá el hacinamiento. Los colores de baja saturación se coordinan más fácilmente con otros colores. Lo que aumenta la sensación de armonía entre las personas y ayuda a trabajar en coordinación mutua. Además, puede utiliza el carácter de combinación fácil del color de baja saturación para formar la combinación por la ropa limitada. Al mismo tiempo, la saturación baja les da a las personas un sentido de humildad, tolerancia y madurez. Al tomar prestado este lenguaje de color, es más probable que las mujeres profesionales sean valoradas y confiadas por los demás.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *