El color refrescante

En el caluroso verano, la gente piensa que baja la temperatura y mantiene refrescante a través de materiales de ropa. Además de las telas, el color de la ropa también necesita cuidar. Los colores más claros son más refrescante que los más oscuros. Las prendas de colores claros no son fáciles de absorber el calor mientras reflejan la luz, mientras que los colores oscuros. Especialmente el negro y el púrpura, absorben la luz y el calor.

Sobre color, la ropa roja es la que más protector solar. Mucha gente piensa que llevar ropa blanca y de colores claros en el verano será refrescante. De hecho, los colores blancos o demasiado claros reflejarán los rayos ultravioletas y dañarán la piel fácilmente. El rojo absorbe los rayos ultravioletas en el sol, por lo que es el más protegido del sol en el verano. El uso de un vestido rojo puede reducir el daño de los rayos UV a la piel. Ya que el UV es la longitud de onda más corta en el espectro solar de siete colores que está más alejado del espectro rojo. Es absorbido fácilmente por la longitud de onda más larga de la luz roja visible, así que use ropa roja. Puede absorber y filtrar más rayos UV del sol. Lo que reduce el daño de los rayos UV a la piel.

Respecto al estilo, los puños y el escote deben estar sueltos. Si desea ser la salud, debe usar menos pedorreros para facilitar la liberación de sudor de su cuerpo. Debe cambiarse la ropa con frecuencia para evitar que el sudor empape la ropa y nazca las bacterias. Las mujeres usan leotardos que son dañoso para liberar el sudor del cuerpo, pero son propicias para la invasión de germanes.

La ropa de verano es mejor elegir un estilo suelto, escote, puños no deben estar demasiado cerca. Especialmente la abertura de los pantalones puede ser más grande. Es similar a un paraguas o trompeta, para ayudar a la ventilación, la transpiración del sudor. El cinturón no debe estar demasiado apretado.

Usar camiseta blanca en verano es más fresco que camiseta negra, y este concepto tradicional ahora está siendo desafiado. No hace mucho tiempo, un estudio demostró que usar camiseta negra es más refrescante que camiseta blanca en el caluroso verano.

Los expertos señalan que el calor en el cuerpo puede exhalar a la fuera a través de la radiación, la conducción, la convección y la evaporación. Es cierto que la camiseta negra absorbe más calor que la blanca. Pero el calor absorbido puede ser la fuerza motriz para la convección en la ropa. La convección del aire dentro de la camiseta puede exhalar el sudor y se disipan el calor parcial en la superficie de la piel. Entonces el cuerpo se siente naturalmente fresco. Por supuesto, la camiseta negra debe hacerse más suelta. De modo que la convección pueda fortalecerse y el grado de frescura de la camiseta se pueda aumentar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *