El color de cúrcuma

La cúrcuma es un polvo amarillo de los tubérculos de la planta perenne herbácea. Es un ingrediente esencial en el curry. Le da al curry un color único. Una vez se llamó azafrán indio y generalmente se usa como pigmento comestible. También es una especia muy especia. Solo un poco, el aroma es muy duradero. Los tonos de la cúrcuma varían de amarillo claro a naranja oscuro, depende de la variedad. Piense en mostaza amarilla, aceite dorado y queso naranja. Todos estos pueden obtener colores vivos de la cúrcuma. Debido a su rico color, a veces se usa la cúrcuma en lugar del azafrán más caro, aunque el sabor es completamente diferente.

La cúrcuma se ha utilizado como un tipo de tinte para la piel y los textiles en la antigüedad. Cuando use cúrcuma, asegúrese de evitar el contacto con la ropa. Encontrará que es un tinte amarillo muy potente. La ropa india saris y la ropa de los monjes a menudo usan cúrcuma. En la boda de la India, también se aplica un toque de cúrcuma en la cara de los novios. Ahora, existen innumerables tipos de colores de cúrcuma después de la invención de los tintes químicos modernos. En la primavera y el verano de 2019, todas las principales marcas utilizaron el sistema de color cúrcuma, como Carmen March, Poiret, Edeline Lee, etc.

Entonces, ¿cómo combinas la ropa de color de cúrcuma?Las sudaderas son muy populares este año. Entonces, ¿qué color elegimos para una sudadera? Las sudaderas mujer baratas del color de cúrcuma cálida y lúcida con estampado es cómoda e informal. Combina con una falda vaquera que es simple y elegante. La prenda de punto del color cúrcuma no puede faltar en otoño. La textura y cálida del punto y el entusiasmo de la cúrcuma hacen que toda la persona se sienta cálida.

Los pantalones anchos son sueltos y fáciles de combinar. Los versátiles pantalones anchos son más retro con el elemento de la cúrcuma. Si desea que sus pantalones anchos sean lo suficientemente únicos y bonitos, elija el color de cúrcuma está bien. El camello estable tiene un adorno de cúrcuma que rompe instantáneamente la sensación de aburrimiento. Con top y chaqueta de mismo tono, se ve simple pero llena de capas. Los pantalones anchos de estilo pijama son más informales y la cúrcuma le da al aspecto un toque romántico. Cuando la hermosa falda se encuentra con el color cúrcuma, esta combinación es elegante y alegre. El vestido de cúrcuma con textura de terciopelo se ve tan avanzado. La tela radiante es preciosa.

Quizás estés cansado del color apagado de la calle en invierno. La chaqueta del color de cúrcuma es perfecta para ti. Un color no demasiado intenso hará que usted y las personas a tu alrededor formen un fuerte contraste, depende de ello para romper lo aburrido. La chaqueta corta será alta y moderna, ya sea una chaqueta vaquera o un traje, puede ayudarte a deshacerte de la sensación aburrida.

Si le preocupa no poder sostener una gran área de color cúrcuma por primera vez, puede probarlo con los accesorios. No solo es atractivo, sino también ilumina su aspecto como un punto brillante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *