Conocer el arte de la combinación del color

La persona del color de piel es blanco se viste la ropa con amarillo. Distingue el color que te conviene por el color de piel. Las personas de piel blanca usan color la serie de amarillo, como naranja, amarillo claro y verde oliva.

La persona del color de piel es rosado, saludable adecuada para usar color azul. Como el pimiento rojo, el verde del lago, el verde océano, el azul agua, el amarillo limón, etc.

El gris es un color seguro. También es muy adecuado para el color principal de la ropa. La extensión de la combinación del gris también es muy amplia. El azul oscuro es el color que se elije por muchos hombres, pero es adecuado para personas con piel rojiza. La proposición de principal en gris, la parte superior del cuerpo con rojo chile, rosado, azul real, púrpura, etc. La parte inferior del cuerpo lleva el color gris, la parte superior combina con rosado, verde brillante, azul del mar, blanco. Puede relajar humor.

El color caqui es muy adecuado para las orientales de color de la piel amarilla. Este color es fácil de combinar con otros colores especialmente. La proposición de principal en caqui, la parte superior del cuerpo con amarillo claro, marrón, champán, naranja rosado, verde brillante, etc. La parte inferior del cuerpo lleva el color caqui, la parte superior representa la orientación emocional. Combina con el rosa anaranjado o amarillo albaricoque, que ayuda a las explosiones emocionales.

El marrón oscuro es un color honesto y tranquilo. Al igual que el caqui, es adecuado para persona de color de la piel amarilla. Usar marrón oscuro con rojo, marrón oscuro es seguro y estable. La parte inferior del cuerpo representa la movilidad, el rojo representa la intención, adecuado para personas de negocios. O pantalones marrones, combina con camiseta de verde oliva, pueden transmitir estabilidad y lealtad.

Tipo de cuerpo delgado usa el color de alto grado de colores, de más brillantes. Persona que no es alta usa colores y rayas simples y enfatiza la cintura.

Una bufanda de tamaño mediano que combina con los colores que aparecen en la prenda, como rojo, morado, gris, camel, azul, verde oscuro y una variedad de estilos de sombreros.

Prepárate para cinturón marrón, una ancha y estrecha. Especialmente no confunde los cinturones de los jeans y de los pantalones de traje.

Camisa blanca de buena calidad puede realza la calidad y el color de los accesorios de tipo a rayas.

Los métodos concretos de combinación de color :

La parte superior del cuerpo es oscuro, la parte inferior es claro:decencia, generosa, tranquila, seria.

La parte superior del cuerpo es claro, la parte inferior es oscuro: brillante, vivo, alegre, confiado.

Al resaltar la parte superior: el color del pantalón es más oscuro que la parte superior.

Al resaltar la parte inferior: el color del pantalón es más claro que la parte superior.

El verde es difícil de combinación, se puede combina con el marrón

Cuando la parte superior tiene rayas horizontales, los pantalones no pueden usar rayas verticales o cuadros.

Cuando la parte superior tiene rayas verticales, los pantalones deben evitar rayas horizontales o cuadros.

La parte superior tiene color variado, la parte inferior debe llevar color sólido.

Cuando los pantalones son abigarrados, la parte superior debe evitar abigarrado.

Cuando estampa de la parte superior es grande o complicada, se debe usar la parte inferior en color sólido.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *