Tie-dye

Hablando de las características típicas de la cultura hippie. Mirando al mundo, los estampados bohemios, rastas, tie-dye, los tótems de tribales indios son los símbolos de la moda más típicos. Aunque el woodstock de la edad de oro de esa música ha pasado. Ahora no hay hippies reales. Pero esto no impide que los amantes de la cultura hippie expresen su amor a su manera.

Los hippies a menudo eligen ropas de vivios colores y estilos inusuales. Por ejemplo, pantalones de trompeta, camisetas tirantes mujer, ropa atar-teñir, camisetas de colores, camisas con collar de campamento, faldas anchas, indias, etc. También la ropa tradicional y los patrones asiáticas, africanas y latinas americanos son populares.

Entre los representantes culturales de hippies, el estilo de tie-dye, que en español significa literalmente atar-teñir, es definitivamente tu mejor opción. Es un modelo de camisetas con varios colores, realizado a través de un proceso de teñidos y nudos. La ropa común también se puede convertirse en colores llamativos de esta manera.

El mayor regalo que el movimiento de hippie dejó para la tendencia es la personalidad de los jeans. Esos colores sucios aparentemente y los agujeros de los pantalones vaqueros rasgados han sido vistos por las personas como la primera etiqueta para mostrar su personalidad. También fue en esa época cuando alguien usó atar-teñir para volver a asignar sus jeans viejos. Aboga por el color brillante y el cambio de color teñido sin el borde dar al traje viejo una nueva magia. El tie-dye de hippie nació, subvierte el punto regular teñido tradicional, el diseño de textura clara. Interpreta a los jóvenes con un patrón más informal y libre.

Las mujeres que le gustan de atar-teñir deben ser muy personales. Los colores brillantes son un poco más rebeldes y guapos. Especialmente en el verano, este patrón fácil y suave será más atractivo. Y la camiseta tie-dye con pantalones cortos de mezclilla es la combinación estándar para ir al festival de música. La primera sensación de atar-tañir con salvaje. Pero de hecho, también puede volverse más suave y elegante después de la mejora lenta. Según la categoría de ropa y la combinación tiene un significado completamente diferente. El patrón exagerado moderadamente es en realidad más hermoso. Las líneas irregulares están llenas de sentimientos hechos a mano. En general, el tejido de atar-teñir es las camisetas de algodón muy cómodo.

También, el vestido y la falda se usa atar-teñir, con algunos accesorios de bohemios es fascinante. El vestido largo más oscuro es más adecuada para la mujer madura. Hay un estilo exótico, especialmente con el mismo color bufanda de seda. Es muy adecuadas para ir a la playa o de vacaciones. Los pantalones rojos y verdes deben ser exagerados, pero este pantalón teñido simplemente hace que las personas no puedan mover sus ojos. Las flores florecen en las piernas y el patrón geométrico mejora la apariencia al tiempo que debilita la sensación de expansión. Lo que hace que las líneas de las piernas se vean perfectas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *