Los artístas de arte pop

¿Qué es el arte pop ? De hecho, se trata simplemente de arte popular, o presenta el arte de una manera que el público pueda entender. La moda es la cultura de consumo popular. El arte pop en sí se ha convertido en uno de los más populares en la cultura contemporánea. Aquí elegí el arte pop de varios artistas y su influencia en la moda.

Cuando se trata del arte pop, una persona debe mencionar que Andy Warhol, conocido como una de las figuras más famosas del mundo del arte del siglo XX. Es un defensor y líder del Pop Art, y un artista que tiene una gran influencia en el arte pop. Cuando el arte pop se convirtió gradualmente en un símbolo de los productos de consumo, los diseñadores también centraron su atención en la ropa. Cuando Warhol creó el póster de la famosa Campbell Soup Company, marcó el comienzo de un vínculo entre el arte pop y la moda. Como resultado, una serie de obras inspiradas en Andy Warhol han surgido en todo el mundo de la moda. Después de la túnica «Mundrian», Yves Saint Laurent creó un vestido de empalmadura de mosaico trapecial inspirado en el retrato de Andy Warhol.

La influencia de Warhol en la moda mundial aún no ha terminado. En 2013, los elegantes vestidos y los exquisitos accesorios de Dior se combinaron con el arte pop. Ralph Simon dijo: «Para mí, es inevitable elegir Warhol. Estoy muy interesado en la meticulosidad y sensibilidad de sus primeras obras, y naturalmente me atrae su estilo de diseño. La idea de esta firma personal pintada a mano constituye la base de la serie «. Así que vimos la ilustración de Andy Warhol en la bolsa de esta temporada, es maravilloso.

Otro representante del arte pop, el pintor estadounidense Roy Lichtenstein. La obra de Roy Lichtenstein se caracteriza por su color original, contornos gruesos y una gran cantidad de puntos. Es como la belleza única de la forma de la tira cómica, y el impacto visual es bastante fuerte. Como artista representativo del arte pop estadounidense, el más famoso es el color icónico, los cómics de grandes puntos y las pinturas de estilo publicitario de Roy Lichtenstein. La frecuencia de aparición en ropa y muebles también es alta. En 2011, Lisa Perry dedicó por completo la serie a las pinturas de famosos maestros del dibujo. Un año después, Karla Spetic y Markus Lupfer lanzaron un suéter de cachemira y camisa bordada con lentejuelas de dibujo de Lichtenstein. La obra de Lichtenstein también inspiró a Nike, Vans y Converse, cada una de las cuales publicó una colección especial de arte pop.

Keith Haring fue un pintor y activista social estadounidense en la década de los ochenta. Su graffiti se ha convertido en parte de la cultura popular actual y se puede ver en todas partes en la vida cotidiana. El año pasado, Colette se llenó de camisetas, accesorios e incluso patinetas inspiradas en su obra. Vivienne Westwood, Nicholas Kirkwood, Tommy Hilfiger y Adidas lanzaron las obras del graffiti de Keith Haring.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *